• Home
  • destacadas
  • méxico
  • Marchan más de 10 mil personas por los 43 normalistas de Ayotzinapa a cuatro años de su desaparición

Marchan más de 10 mil personas por los 43 normalistas de Ayotzinapa a cuatro años de su desaparición

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. Los padres de las víctimas, estudiantes de las Normales del país, activistas, organizaciones estudiantiles y defensores de derechos humanos iniciaron una movilización desde el Ángel de la Independecia con destino al Zócalo para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cuatro años de los hechos.

@Economiahoymx

A las 16 horas los contigentes se congregaron en el Ángel de la Independencia para recorrer la avenida Reforma e iniciar la movilización por la aparición de los jóvenes, así como la creación de la Comisión para la Verdad y la Justicia que permita que la investigación del caso se reponga, castigo a los responsables y justicia para las víctimas y sus familias.

@Economiahoymx

Con consignas como «¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!» y «¡Ayotzinapa Vive, la lucha sigue y sigue!», los contigentes avanzan por la avenida a pesar de la lluvia. Por otra parte, contigentes artísticos participan en la movilización con música, baile y canto.

@Economiahoymx

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta