• Home
  • méxico
  • Maestros levantan bloqueo carretero en Chiapas

Maestros levantan bloqueo carretero en Chiapas

Redacción Desinformémonos

Maestros de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) retiraron la tarde de ayer el bloqueo que mantuvieron en las inmediaciones del aeropuerto Angel Albino Corzo, situado a 30 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, puntualizaron integrantes de la Sección 7.

De acuerdo con los dirigentes, los docentes se retiraron poco después de las 15 horas sin que se reportara algún incidente.

El día de ayer, aproximadamente a las 6:30 horas, los maestros dieron inicio a un bloqueo en las inmediaciones del aeropuerto como parte de las acciones contra la reforma educativa.

Los docentes, afiliados también a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), indicaron que al momento de llegar a las instalaciones para tomar el aeropuerto, cientos de policías federales se ubicaron a 200 metros del edificio para resguardarlo.

Foto: Cuartoscuro

Con información de La Jornada

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta