El cantante regional, Julión Álvarez, declaró que nunca hizo mención de que si una mujer no sabe trapear, no sirve, pero sí que le “gustan muy damitas de casa. Que sepan barrer, trapear, cocinar, que me atiendan. Ocupo una mujer de tiempo completo. Yo hablaba de quien está conmigo», indicó.
Álvarez remarcó que su matrimonio funciona porque su compañera lo atiende a plenitud y es ama de casa.
«No me retracto de nada porque nunca lo dije y jamás me atrevería”, indicó el intérprete chiapaneco en una entrevista, quien afirmó su relación es exitosa porque el poco tiempo que tienen juntos ella lo dedica para consentirlo, y el resto del día ella permanece en casa.
A pesar de ello, Álvarez aseguró que las tareas domésticas no son exclusivas de su esposa, pues «En el rancho yo ando calentando tortillas. Es una relación bonita. Yo la atiendo y ella me atiende. Trabajo todos los fines de semana, sólo pasó 2 o 3 noches en mi casa, y claro que me quiere consentir, como ella sabe que me gusta a mí».
Recordó que el año pasado fue reconocido por el presidente Enrique Peña Nieto como un ejemplo para la juventud, por lo que dijo que mantiene ese compromiso con su público a través del cuidado de cada aspecto de la producción de sus canciones y videos.