• Home
  • méxico
  • Lanzan campaña por los derechos territoriales de las comunidades mayas

Lanzan campaña por los derechos territoriales de las comunidades mayas

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolome de Las Casas (Frayba) inició una campaña para proteger los derechos territoriales de las comunidades mayas del sur de México, las cuales defienden sus tierras, recursos naturales y cultura de la “violenta imposición de los proyectos extractivos”.

La meta de la campaña es recaudar 5 mil dólares hasta el 2 de octubre, día final para recibir los donativos que servirán para el desarrollo de acciones encaminadas a posicionar las demandas y perspectivas de las 17 comunidades mayas y asegurar sus territorios.

Los donativos se deben realizar en la siguiente liga: https://bit.ly/2xse2Bj, donde además se encuentra toda la información de la propuesta del Frayba para las comunidades mayas en México.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta