La violencia del Estado frente a la resistencia no violenta de la gente

El Lokal

Miles de personas en el Raval, en Barcelona y en toda Cataluña están resistiendo admirablemente la embestida del estado contra los Derechos y Libertad. Esta noche se defendieron los locales para el referéndum de forma autoorganizada en todo el territorio ya primera hora de la mañana se juntaron també miles de personas fuera de los locales para evitar que fueran clausurados y precintados. De esta manera se consiguio evitar el cierre y abrir todos los locales. A su vez policía y guardia civil salieron del recinto portuario y se distribuyeron por el territorio y ya han empezado a actuar.

Han empezado las primeras cargas y golpes ante la resistencia de la gente que aguanta y no se disuelve, han Hecho caer el sistema informático que ya ha Sido restablecido. Sigue el pulso y vamos a ver como se desarrolla la jornada. Las colas se dan en un silencio Impresionante y la gente está determinada a resistir. . Se va improvisando sobre la marcha con imaginación y Mucha fuerza. Se Impresionante.

La Agencia 1 de octubre actualiza la información en el momento en catalán, castellano e inglés

Este material se publicó originalmente en El Lokal 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta