La Roma, entre escombros como en 1985

Gloria Muñoz Ramírez

 

 

foto: Gloria Muñoz Ramírez / Luis Jorge Gallegos 

Ciudad de México I Desinformémonos I La sociedad civil acudió de inmediato a los trabajos de rescate del edificio colapsado en la calle de San Luis Potosí, esquina con Medellín, en la colonia Roma.

Al menos tres personas fueron rescatadas con vida y fueron subidas a las ambulancias entre aplausos de la gente concentrada. Al lugar acudieron miembros del ejército, Marina y policía de la CDMX.

En esta colonia se reportaron daños en cientos de edificios, postes de energía eléctrica y casa habitación. Al menos cinco edificios de esta zona sucumbieron durante el temblor de 7.1 grados que se registró a las 13:14 horas, cuyo epicentro fue en Puebla. En total se reportan 80 edificios con daños graves en la capital del país.

Seis horas después del sismo la gente continúa sentada en las banquetas, no hay luz eléctrica en la mayor parte de la colonia y en los centros comerciales hay compras de pánico de víveres, agua y pilas.

3

1

4

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta