La policía responde con violencia ante la indignación ciudadana

Redacción Desinformémonos

Las manifestaciones por el repudio al asesinato de Giovanni López continuaron tanto de Guadalajara como en la Ciudad de México, en ambos lugares la policía respondió con represión y detenciones ilegales.

Otros videos de DesinfoTV

6 Respuestas a “La policía responde con violencia ante la indignación ciudadana”

  1. Zerphel

    «Manifestantes» que atentan contra los s derechos de otros cuudadanos (libertad de tránsito por ejemplo), que atentan conta el patrimonio de otro ciudadano (daños a propiedad ajena) o contra el patrimonio cultural de la nación NO SON MANIFESTANTES son delincuentes y merecen ser tratados como tales, toda mi empatía en el caso de Giovanni, pero eso no justifica delincuencia.

  2. victor soto

    para mi estuvo bien que le hayan puestos sus madrazos…PERFECTO…quien pagara por los robos y destrozos que hicieron ella y sus secuaces en paseo de la reforma y ruben dario en polanco?…quien pagara por los reporteros heridos por ella y sus compinches?, los reporteros solo hacian su trabajo…QUE HACIA UNA MENOR DE EDAD ROBANDO Y CAUSANDO DESMANES EN LA CIUDAD?…DONDE ESTABAN LOS PADRES IRRESPONSABLES Y DESOBLIGADOS QUE DEJARON SALIR A UNA MENOR DE EDAD EN PLENA CONTINGENCIA?…Porque darle la razon a un grupo de delincuentes que se escudan detras de una bandera y una mascara para robar?…para colmo la sra sheinbaun, culpa a los policias y casi nos hace pedirle perdon a la pendeja y ratera escuincla…repito…que bueno que le metieron sus putazos…se los merecia…esas pinches ratas desvirtuan cualquier movimiento..

  3. Leticia Sánchez

    1)No he visto a uno de “esos manifestantes” atentar contra el derecho de gente común, como yo. Saquean, rompen y queman a las trasnacionales que sí que atentan contra los derechos laborales de sus explotados y contra los recursos de nuestro planeta
    2) Los pocos y cada vez menos derechos laborales que tenemos, son gracias a los anarquistas sindicales del siglo pasado
    3) Concebir el patrimonio cultural como el cemento, el hierro, el material, pues de los monumentos es una visión muy limitada de lo que ello significa. Es simbólico. Alguien puede ver en una catedral, por ejemplo, la habitación de un dios; otros vemos el trabajo y muerte de quien lo erigió, otros la imposición de una ideología

  4. Elver González

    Por mimatensense entre ustedes y la policía total así quedaremos los que si vale la pena seguir en este mundo si quieren enfrentarse y matarse entre todos háganlo efectivo y dejen de chingar en el país.

Dejar una Respuesta