• Home
  • internacional
  • La otra historia de Estados Unidos, de Howard Zinn, obra para adentrarse a la nación que eligió a Trump como presidente

La otra historia de Estados Unidos, de Howard Zinn, obra para adentrarse a la nación que eligió a Trump como presidente

Howard Zinn

Hoy, más que nunca, La otra Historia de Estados Unidos, obra de Howard Zinn, resulta indispensable para adentrarse a los acontecimientos históricos menos conocidos de la actual potencia mundial.

Howard Zinn declara aquí “su interés por sacar a la luz todo aquello que pertenece a las gentes trabajadoras, pasando de principio a fin por situaciones explosivas, luchas declaradas, rebeliones generalizadas y locales, el mundo oculto tras la imagen de libertad, poder y riqueza que han vendido las multinacionales. Howard Zinn busca la verdad histórica observando la lucha de clases, las razones objetivas, los hechos para el desarrollo social conforme se ha venido dando desde Colón hasta nuestros días”. (Reseña de Ramón Pedregal, en Rebelión).

Descarga el libro completo aquí:

https://humanidades2historia.files.wordpress.com/2012/08/la-otra-historia-de-ee-uu-howard-zinn.pdf

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta