• Home
  •  Num. Anterior
  • La mayoría sindical vasca convoca una huelga general para el 29 de marzo contra la reforma laboral

La mayoría sindical vasca convoca una huelga general para el 29 de marzo contra la reforma laboral

Gara

Los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e HIRU han anunciado que mañana registrarán la convocatoria de huelga general para el 29 de marzo en señal de protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno español.

BILBO-. Representantes de los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e Hiru, registrarán mañana una convocatoria de huelga general para el próximo 29 de marzo en Hego Euskal Herria contra la reforma laboral.

En concreto, según han informado estos sindicatos a través de un comunicado, la protesta va en contra de la reforma laboral y de negociación colectiva aprobada la pasada semana por el Gobierno español y en defensa de los «derechos sociales y laborales de Euskal Herria».

En el mismo acto, que tendrá lugar a las once de la mañana en la sede del Gobierno de Lakua en Bilbo, los representantes de los sindicatos convocantes del paro realizarán declaraciones. A esa misma hora se formalizará la convocatoria en el registro del Gobierno navarro.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior  

Dejar una Respuesta