La compañía Barro Rojo reconoce a la periodista Gloria Muñoz por su trayectoria

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. La compañía Barro Rojo Arte Escénico anunció que la tercera emisión del reconocimiento «Travesía escénica y cultural» se otorgará a la periodista y activista Gloria Muñoz Ramírez, directora de este portal, por su «destacada trayectoria periodística, literaria y comunitaria».

La compañía, dirigida por la artista y maestra Laura Rocha, señaló que la ceremonia se realizará a principios de 2022.

Con una trayectoria de más de 30 años, Gloria Muñoz Ramírez ha dedicado su labor periodística a la cobertura de las luchas y movimientos de los pueblos indígenas y campesinos, las mujeres, los migrantes, los estudiantes, los trabajadores y otros grupos «de abajo» en México y el mundo. Actualmente es reportera, columnista en el diario La Jornada y directora del portal Desinformémonos.

El reconocimiento a la periodista mexicana será otorgado por la compañía Barro Rojo Arte Escénico, colectivo artístico fundado por el ecuatoriano Arturo Garrido en 1982, en Guerrero. 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta