• Home
  • internacional
  • Joven es torturada en Pakistán por rechazar propuesta de matrimonio

Joven es torturada en Pakistán por rechazar propuesta de matrimonio

Redacción Desinformémonos

Una joven de 19 años de edad fue torturada y quemada viva en Pakistán, luego de rechazar una propuesta de matrimonio en la localidad de Murree, denunció su familia.

Nasir Abbasi, tío de la víctima, afirmó que mientras las agresiones sucedían, ella se encontraba sola en su casa porque la familia acudió a un evento, y explicó que fue entonces cuando un grupo de cinco hombres «irrumpió en la casa y la agredió». Después, le prendieron fuego y la dejaron tirada en los alrededores.

El hospital de la localidad no aceptó a la joven pues argumentó que no contaba con unidad para quemados, por lo que tuvo que ser trasladada a la capital, Islamabad.

Fuentes médicas afirmaron que la joven sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y que su estado es muy grave.

Abbasi lamentó que, pese a que la familia se dirigió a la policía para presentar una denuncia, ésta no la aceptó y por tanto no se aún se desconoce quiénes fueron los responsables de la agresión.

Con información de agencias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta