• Home
  • internacional
  • Israel entrega un premio al rabino que considera permisible la matanza de personas que no son judíos

Israel entrega un premio al rabino que considera permisible la matanza de personas que no son judíos

TRT Español

La administración israelí otorgará el premio de “Torá y Sabiduría” al rabino Yitzchak Ginsburgh quien considera “permisible la matanza de los que no son judíos, especialmente la de palestinos”.

Según la noticia del diario israelí Haaretz, el Ministerio de Educación israelí otorgará este jueves el premio de “Torá y Sabiduría” a Ginsburgh quien es un rabino fanático.

En la noticia se indicó que Ginsburgh es uno de los mayores apoyadores del fanático judío Baruch Goldstein quien realizó la “Masacre de Hebrón (también conocida como la Masacre de la Mezquita Ibrahimi)”.

A su vez, el diario anunció que el ministro de Educación de Israel, Rafi Peretz, escribió que el ministro israelí de Educación, Rafi Peretz, y el ministro de Transporte Yisrael Katz, asistirán a la ceremonia de premios.

En el ataque de Baruch Goldstein del 25 de febrero de 1994, que pasó a la historia como la Masacre de Hebrón, cayeron mártires 29 palestinos y más de 150 otros resultaron heridos.

Fuente: TRT Español

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Una Respuesta a “Israel entrega un premio al rabino que considera permisible la matanza de personas que no son judíos”

  1. LOS ISRAELITAS SON ALEVOSOS INVASORES DEL TERRITORIO PALESTINO, Y COMETEN ATROCIDADES IGUALES O PEORES QUE LAS QUE HACÍAN LOS NAZIS Y DE LAS QUE TANTO ELLOS MISMOS TODAVÍA SE QUEJAN… CÓMO PUEDE HABER INDOLENTES QUE LOS JUSTIFIQUEN O QUE PRETENDAN SER INDIFERENTES…

Dejar una Respuesta