• Home
  •  Num. Anterior
  • Invitan jóvenes del #YoSoy132 a marcha del 10 de junio(La Jornada, 8 de junio 2012)

Invitan jóvenes del #YoSoy132 a marcha del 10 de junio(La Jornada, 8 de junio 2012)

Bertha Teresa Ramírez

Jóvenes que se identifican como integrantes del movimiento #YoSoy132 reparten volantes en las afueras de estaciones del Metro, como Bellas Artes, para invitar a la marcha del 10 de junio en la que se conmemorarán 41 años de la matanza del Jueves de Corpus. En dichos volantes se convoca a estudiantes de escuelas de nivel medio superior y superior de la zona oriente de la ciudad de México y el área metropolitana a participar en la marcha como parte del contingente del Frente Oriente del movimiento #YoSoy132.
Agregan que dicho movimiento fue conformado el cinco de junio de 2012 por estudiantes del CCH Oriente, Prepa 2, Upiicsa, FES Zaragoza, UAM Iztapalapa y UACM San Lorenzo. Añaden que la cita será a las 10:30 horas en la entrada del Palacio de Bellas Artes donde “haremos carteles y partiremos hacia el Zócalo para marchar con el resto del (movimiento) #YoSoy132 hacia el Ángel de la Independencia.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior  

Dejar una Respuesta