Hombre dispara a médico jordano por asistir parto de su esposa

Redacción Desinformémonos

Un hombre saudita disparó contra el médico que asistió a su esposa durante el parto, luego de criticar al hospital por no tener mujeres ginecólogas y obstetras.

El saudita baleó en el pecho al galeno jordano, Muhannad Al-Zubn, quien se encuentra en cuidados intensivos bajo una condición estable.

La identidad del atacante se mantuvo en anonimato, y un funcionario del centro asistencial relató que el hombre llegó al hospital en busca del médico y lo atrajo a los jardines con la presunta intención de agradecer por la atención que brindó a su esposa.

El hospital emitió un comunicado en el cual informó que la mujer había parido sin ninguna complicación y que fue dada de alta en buen estado de salud.

El atacante consideró moralmente inaceptable que otro hombre viera partes íntimas del cuerpo de su pareja, por lo que decidió abrir fuego contra el médico jordano.

Luego de disparar, el hombre fue arrestado por la policía saudita.

Con información de Prensa Latina

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta