Hallan sin vida a estudiante desaparecida de la ENAH

Redacción Desinformémonos

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México | Desinformémonos. El cuerpo de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de 22 años de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue hallado sin vida en su domicilio a una semana de haberse reportado su desaparición. Las autoridades capitalinas determinaron que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Carolina desapareció desde el 13 de enero en la Ciudad de México, cuando salió al banco y no regresó a su domicilio. Familiares de la joven, la comunidad estudiantil de la ENAH y usuarios en las redes sociales iniciaron entonces una campaña para localizarla.

Sin embargo, las autoridades señalaron que “personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio”.

El cuerpo de Carolina fue hallado por la Policía de Investigación, que llegó al domicilio de la joven ubicado sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Lomas Era, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta