• Home
  • méxico
  • Guelaguetza de arte para espacios informativos independientes

Guelaguetza de arte para espacios informativos independientes

La Minuta

Con el fin de fomentar “Círculos Virtuosos” entre los medios independientes que promueven la cultura y los artistas plásticos, el colectivo “Oaxaca de mil colores” lanzó la campaña “Guelaguetza de arte para periodistas”, la cual busca inyectar vida en tiempos de pandemia para evitar la desaparición de espacios informativos como Pagina3.mx, Santa Cultura, Serendipia y Sucedió en Oaxaca.

El coordinador del Colectivo Oaxaca de Mil Colores y director de la galería virtual Piso Roma, Isaac Hernández, manifestó que esta campaña tiene como objetivo que “en estos tiempos de crisis crear sinergias en donde nos podamos apoyar y generar vínculos y fines comunes”.

Considera que “como sociedad debemos unir nuestros valores, habilidades y formas para crecer apoyándonos en momentos de crisis, con esta filosofía, pensamos en el otro y apoyamos a la reestructura de mercados afectados por la pandemia”.

Oaxaca de mil colores es un colectivo de artistas plásticos, en su mayoría oaxaqueños, que se unieron para “apoyar en esta ocasión al gremio de comunicólogos promotores de la cultura, porque es sabido por todos que muchos sectores económicos se han visto severamente afectados por esta pandemia que nos acosa, entonces, necesitamos fortalecernos, creando ‘Círculos Virtuosos’ como este para inyectar vida”.

Las obras tienen un costo que van desde los mil, cinco, 10 y hasta los 11 mil pesos:

La campaña “Guelaguetza de arte para periodistas” puede salvar medios como pagina3.mx , «Ayudar nos alimenta como seres humanos»: Cristóbal Montoya y más información en Piso Roma

Publicado originalmente en La Minuta

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta