• Home
  • méxico
  • Feministas colocaron ofrenda en el Ángel de la Independencia para víctimas de feminicidio

Feministas colocaron ofrenda en el Ángel de la Independencia para víctimas de feminicidio

Redacción Desinformémonos

Foto: @La_Flaccaa

Ciudad de México | Desinformémonos. Alrededor de 200 mujeres colocaron una ofrenda con flores, fotografías y veladoras en el Ángel de la Independencia en memoria de las víctimas de feminicidio y desaparición en México, así como para exigir justicia y un cese a la violencia machista.

A la protesta acudieron madres que expresaron el temor que sienten cuando sus hijas salen de casa y reiteraron su exigencia de seguridad para las mujeres.

De igual forma, asistieron jóvenes y familias con niños, en respuesta a la convocatoria que se difundió a través de las redes sociales.

La ofrenda fue colocada el sábado 22 de febrero como parte de las acciones en contra de la violencia machista en México y semanas antes del paro nacional de mujeres, convocado por la colectiva feminista Brujas del Mar para el 9 de marzo.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta