• Home
  • destacadas
  • méxico
  • ESTRENO. Segunda temporada de ConversAFondo, conducido por Yásnaya Elena Aguilar Gil

ESTRENO. Segunda temporada de ConversAFondo, conducido por Yásnaya Elena Aguilar Gil

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México, 19 de julio de 2021. Nauyaka Producciones y el portal Desinformémonos anuncian el estreno de la segunda temporada del programa ConversAFondo este miércoles 21 de julio a las 20:30 horas a través de nuestro Facebook Live. La conducción estará a cargo de la lingüista mixe Yásnaya Elena Aguilar Gil.

ConversAFondo es un espacio de encuentro de diálogo con diferentes personas que se dedican a la creación, al periodismo, a la historia y al arte. A lo largo de esta segunda temporada, nos acompañarán invitados como la periodista y escritora Elena Poniatowska, el cineasta Alberto Cortés, la periodista Daniela Rea, el historiador Federico Navarrete, el músico Guillermo Briseño, la actriz Blanca Guerra, y más.

La conductora, Yásnaya Elena Aguilar Gil conversará con las personas invitadas sobre temas relacionados con la creación literaria, la labor periodística en México, la organización de los pueblos originarios en el país a 500 años de la caída de Tenochtitlán, la disputa por la historia en México, la participación de las mujeres en distintos ámbitos culturales, la búsqueda de personas desaparecidas, la maternidad, la falta de apoyos al gremio cultural en el país, y más.

Quincenalmente, se transmitirá un nuevo episodio a través del Facebook de Nauyaka Producciones y Desinformémonos, y cada programa tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos.

La conductora Yásnaya Elena Aguilar Gil. Foto: Israel Gutiérrez

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta