“Esta lucha no se acaba hasta encontrar a nuestros hijos con vida”: padre de normalista de Ayotzinapa

Redacción desinformémonos Foto y audio: Alaíde Martínez

Ciudad de México, 5 de febrero de 2015. “Nosotros no le creemos nada a este gobierno, porque no nos ha demostrado que podemos confiar en él, cada vez dice más mentiras”, expresa uno de los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, durante la movilización en la capital guerrerense.

Los padres de familia que completan más de cuatro meses buscando con vida a sus hijos, agradecen a todas las personas que los han acompañado en este largo camino y hacen un llamado para que en México no sigan gobernando asesinos y corruptos y que todos pueden decirle a Enrique Peña Nieto, presidente de México, que sus días están contados.

Los padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa, señalaron que aún con las intimidaciones, represiones del gobierno y con un estado militarizado, ellos y ellas continuaran con las acciones en la lucha por encontrar a sus hijos. Durante dos días la Asamblea Nacional Popular (ANP), estará reunida en las instalaciones de la Escuela Normal de Ayotzinapa y planear las próximas acciones.

 

Etiquetas:

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta