• Home
  • destacadas
  • méxico
  • Escritora y radialista Griselda Sánchez impulsa rifa solidaria ante crisis de salud

Escritora y radialista Griselda Sánchez impulsa rifa solidaria ante crisis de salud

Diana Manzo

Ante la crisis de salud por cáncer de mama que enfrenta la radialista, escritora, paisajista sonora y periodista Griselda Sánchez Miguel, llamada cariñosamente “Lluvia Obsidiana”, amigas e integrantes de su red de apoyo hicieron un llamado solidario a participar en un rifa para costear los gastos para su tratamiento médico.

Griselda Sánchez Miguel fue diagnosticada hace cinco años con esta enfermedad, y desde entonces decidió llevar su proceso de sanación por medio de medicinas ancestrales. Sin embargo, hoy vive un momento de crisis y requiere del apoyo colectivo.

La rifa fue organizada por personas solidarias que admiran su trabajo y hay varios premios en especie, todo sea, aseguran sus amigos, para costear los gastos que requiere su atención médica.

“Lluvia Obsidiana”, como es conocida, integra su trabajo a través de las voces de personas y colectivos que luchan por la defensa de su territorio.

Ella lleva más de 10 años facilitando talleres a radios comunitarias y colectivos, y además es autora del libro “Hacedora de estrellas”, dedicado a su abuelita.

En las redes sociales, amigas y conocidas compartieron esta iniciativa solidaria que busca obtener fondos y crear vínculos, que le brinden a la escritora y radialista una seguridad para sanarse.

Los premios van desde rebozos, pinturas, artesanías, libros y una gran variedad de artículos donados por las amigas y amigos de Griselda.

“Después de cinco años, su salud está en un momento de crisis y ella necesita de todo nuestro apoyo”, señalaron.

Por último, además de la invitación a participar en la rifa, recalcaron en integrarse a su red de apoyo y juntas y juntos ayudar a Griselda y resistir en colectivo los embates de su enfermedad.

Publicado originalmente en IstmoPress

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta