• Home
  • méxico
  • Es viral en redes el montaje de un video en el que Peña Nieto pide regresar a la primaria

Es viral en redes el montaje de un video en el que Peña Nieto pide regresar a la primaria

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. La cuenta en YouTube de Carloschaviratv publicó un video con una parodia en la que, a partir de la investigación periodística en la que se descubrió que Enrique Peña Nieto plagió el 28 por ciento de su tesis de licenciatura, el presidente de México pide ingresar de nuevo a la primaria.

El video, subido el pasado 26 de agosto, alcanzó en sólo tres días más de 280 mil visitas. La parodia responde al reportaje realizado por el equipo de Aristegui Noticias, en el que se revela que Peña Nieto no citó ni entrecomilló citas de más de 10 autores, entre ellos el ex presidente Miguel de la Madrid y el historiador Enrique Krauze.

“Hemos tomado la dura y difícil decisión de que vuelva a cruzar la primaria y secundaria”, dice una voz parecida a la del presidente de México, montada en una actividad anterior de Peña con alumnos de una primaria.

Los comentarios en redes se mofan del presidente de México, exigen su renuncia o, al menos, que regrese de nuevo a la primaria.

Aquí el video:

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta