• Home
  • destacadas
  • méxico
  • Encuentro de Mujeres que Luchan tratará temas de violencia, derechos humanos, racismo y resistencia

Encuentro de Mujeres que Luchan tratará temas de violencia, derechos humanos, racismo y resistencia

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El equipo de apoyo al Primer Encuentro Internacional, Político, Artístico, Deportivo y Cultural de Mujeres que Luchan anunció que los registros para participar en los talleres y pláticas a realizar el 8, 9 y 10 de marzo en el Caracol de Morelia, zona Tzotz Choj, en Chiapas, continuarán abiertos hasta el 9 de febrero a través del correo encuentromujeresqueluchan@ezln.org.mx.

Los organizadores del evento informaron que los temas que se desarrollarán estarán incluidos en talleres de violencia de género, teatro, danza, talleres sobre el cuerpo y resistencias creativas, así como pláticas sobre formas de resistencia, defensa de derechos humanos y promoción de la cultura, educación antimachista, racismo y seguridad humana feminista.

Agregaron que hasta el momento hay 651 personas registradas, con edades que van de los 5 meses a los 75 años, de más de una decena de nacionalidades, como Alemania, Chile, Grecia, Italia, Nación Mapuche, País Vasco y Uruguay, además de México.

El encuentro contará con actividades políticas, artísticas y deportivas, entre las cuales se encuentran música, danza, teatro, circo, clown, poesía, cuentacuentos, presentaciones de libros, dibujo, fotografía, cine, futbol y volibol.

Por último, el equipo recordó que el día límite para registrarse sólo como asistentes al evento será el 8 de marzo.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta