En Yaviche, presentan «Hacemos lo que soñamos»

Redacción Desinformémonos

Santa María Yaviche, Oaxaca. La comunidad de Santa María Yaviche, en la Sierra Sur de Oaxaca, recibió al equipo de Desinformémonos para la presentación / devolución del reportaje “Yaviche crea su propia señal de televisión comunitaria”, del Especial de aniversario “Hacemos lo que soñamos”, con la participación de Gloria Muñoz y Gerardo Magallón.

En el evento comunitario se presentó también la película “Corazón del Tiempo”, de Alberto Cortés y Ana Solares, quienes compartieron con los jóvenes de la comunidad la historia de la realización de este largometraje en tierras zapatistas.

Para este martes 7 están programadas una serie de charlas y talleres con ellos y las jóvenes de Yaviche y el equipo convocado por Desinformémonos: Alberto Cortés, Ana Solares, Jaime Quintana, Hermann Bellinghausen, Raúl Zibechi, Gerardo Magallón y la directora Gloria Muñoz.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta