• Home
  • Geografía
  • méxico
  • Noticias
  • En oposición a la reforma educativa, maestros de la CNTE toman gasolinerías y oficinas del Instituto Nacional Electoral

En oposición a la reforma educativa, maestros de la CNTE toman gasolinerías y oficinas del Instituto Nacional Electoral

redacción desinformémonos

Miembros de la Sección VII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron desde inicios de la mañana de este martes 2 de junio, 14 gasolinerías y oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los profesores, acordaron ejecutar estas acciones en forma de protesta contra la reforma educativa. Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, Normal Bertha Boom Leyva y la Universidad Pedagógica Nacional, se sumaron a las manifestaciones, así como otros docentes pertenecientes a la Asamblea Estatal Democrática de la Sección 40.

La toma de las gasolinerías y oficinas comenzó este martes a las 9:00 horas, y concluirá a las 15:00 horas del mismo día. Por otra parte, durante esta jornada los manifestantes repartirán el combustible decomisado en algunas gasolineras.

Con información de Proceso

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta