• Home
  • méxico
  • En breve iniciará sus transmisiones Regeneración Radio, paradas hace 5 meses tras ataque porril

En breve iniciará sus transmisiones Regeneración Radio, paradas hace 5 meses tras ataque porril

Redacción Desinformémonos

Regeneración Radio anuncia que en breve reiniciará sus transmisiones, suspendidas hace cinco meses tras la agresión que sufrieron a manos de unos 70 porros del grupo 3 de Marzo.

Aquél día, 21 de septiembre de 2015, el grupo porril ingresó a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo, donde se encontraba la cabina y el equipo de radio de este medio independiente, causando destrozos y saqueos al lugar y propinando una golpiza a estudiantes del plantel e integrantes de colectivos estudiantiles.

En un comunicado con fecha del 17 de febrero, quienes integran Regeneración Radio informan la “gran noticia” de que ya cuentan con espacio desde el cual “hacer comunicación contra el poder”.

“Este nuevo espacio ha sido proporcionado de manera solidaria por compañeros y compañeras que creen, al igual que ustedes, en la importancia de la existencia de los medios de comunicación libres y alternativos, autónomos y construidos colectivamente por los de abajo”, explican en su escrito.

Regeneración Radio llama a la solidaridad para concluir con el acondicionamiento del lugar desde el cual transmitirán señal. A los interesados en brindar algún tipo de apoyo para el arranque de la radio independiente les pide escribir al siguiente mail: regeneración.radio@gmail.com.

“Esperamos poder contar con su solidaridad para que no muera la flor de la palabra. Nosotros y nosotras seguimos comprometidos con todos ustedes y con las luchas que se encuentran abajo y a la izquierda, aquellos con lo que hemos caminado a lo largo de 16 años”.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “En breve iniciará sus transmisiones Regeneración Radio, paradas hace 5 meses tras ataque porril”

Dejar una Respuesta