• Home
  • los famas
  • El político que colecciona relojes de 800 mil pesos

El político que colecciona relojes de 800 mil pesos

Reloj

César Camacho, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, es un apasionado de los relojes caros. El sueldo que el expresidente del partido tricolor percibe le da para eso.

Su colección es de mínimo 8 ejemplares, todos de lujo. El más costoso de ellos es un Patek Philippe de acero inoxidable y manecillas de oro ennegrecido con valor de 797 mil 298 pesos, lo mismo que cuestan 36 mil 241 kilos de huevo blanco.

Un Bulgari Octo en oro rosa es el más barato que se le ha visto. El reloj de correa de piel de cocodrilo asciende a 299 mil pesos, dineros con los que pueden comprarse casi 25 toneladas de azúcar refinada.

El valor total de cinco de sus piezas, dos de las cuales tienen caja de oro blanco, es de 2 millones 569 mil 473 pesos, lo que equivale a 36 mil 654 salarios mínimos.

Foto: Julio Candelaria

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de los famas  

Dejar una Respuesta