• Home
  • cultura
  • El cornudo imaginario, una comedia sobre las fake news

El cornudo imaginario, una comedia sobre las fake news

Jorge E. Sánchez/Myriam Nuñez/Roberto Torres

El Carro de Comedias (proyecto de la Dirección de Teatro de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM) tiene como propósito llevar representaciones teatrales a públicos diversos.

Actualmente, presenta El cornudo imaginario de Moliere, bajo la dirección de Jesús Díaz.

El actor Diego Santana destacó que el Carro de Comedias tuvo una presentación en Almagro, España. Asimismo, señaló que El cornudo imaginario fue montada en Guanajuato, y refirió que para agosto-noviembre haya “otras presentaciones alrededor del país”.

Santana apuntó que la comedia “trata sobre los celos infundados, sobre las falsas noticias que uno a veces recibe con la pareja y crean confusiones y celos sobre algo que en realidad no es”.

La obra se presentará en Casa del Lago el 1 y 2 de agosto a las 13:00 horas, y a partir del 3 de agosto las funciones serán los sábados y domingos a las 11:00 de la mañana en la explanada del Centro Cultural Universitario (CCU).

Este material se comparte con autorización de UNAM Global

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta