• Home
  • internacional
  • El “cazador de inmigrantes” que califica de “basura” a los refugiados

El “cazador de inmigrantes” que califica de “basura” a los refugiados

Redacción Desinformémonos

Los refugiados que llegan a Europa ahora se enfrentan a una nueva amenaza: Dinko Valev, apodado el “cazador de inmigrantes” de 29 años, “protege” a Bulgaria de los refugiados a los que considera “basura” e “intrusos”.

«Es un derecho civil defender y proteger mi patria de intrusos como estos sirios, iraquíes, paquistaníes y otra basura”, argumentó Valev, quien ganó su sobrenombre al retener y mantener maniatados a un grupo de 16 refugiados sirios en marzo.

La policía búlgara interrogó a Valev pero no lo detuvo, a pesar de que el “cazador” explicara su intención de formar patrullas civiles para detener a los refugiados que buscan asilo en Bulgaria o cualquier otro país europeo.

«Bulgaria necesita gente como yo, búlgaros dignos, dispuestos a defender su territorio», sostiene Dinko Valev, quien patrulla cerca de la frontera con Turquía para atemorizar a los refugiados.

Valev fue calificado por un programa televisivo como un súper héroe tras su encuentro con los 16 sirios, grupo que redujo a 12 personas con “sus propias manos” mientras los insultaba y lanzaba otras ofensas.

Foto: Hispantv

Con información de agencias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta