• Home
  • méxico
  • «Dulce Veneno», el disco para refrescar la conciencia contra las bebidas azucaradas

«Dulce Veneno», el disco para refrescar la conciencia contra las bebidas azucaradas

Destapa la Verdad

Foto: Cuartoscuro

Hace muchos años, en un laboratorio mal intencionado nació el monstruo líquido de la industria refresquera que empezó a fabricar, embotellar y vender su agua negra, junto con otras bebidas endulzadas, de colores y sabores extravagantes, por el mundo.

Arribó a México con su beso letal prometiendo felicidad, amor y aventura en publicidad infinita que inundó los rincones de la ciudad y el campo. Todos convertidos en Coca-cohólicos tomaron el trago oscuro de una dulce sentencia de caries dental, sobrepeso, obesidad, disfunción metabólica, diabetes y enfermedades del corazón. Perdieron dientes, vista, piernas, riñones y murieron con el alma azucarada. Pero la culpa no fue del Dia-Beto que devoró sus dulces mentiras, sino de la avarcia de la maquinaria de las refresqueras.

En medio de la explotación de la sed y el derrame del dulce veneno, emergieron sirenas y jóvenes músicos con deliciosas melodías inundadas con palabras de verdad para decirnos que hay que bajarle al consumo del refresco y bebidas azucaradas para refrescar la conciencia, destapar el juicio y recordarnos que cuando la sed se va acercando: piensa en tí… y tómate un vaso con agua.

Publicado originalmente en Destapa la Verdad

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta