Difunden video de violación masiva a joven en Brasil

Redacción Desinformémonos

Un video en el que una joven de 17 años aparece presuntamente sedada luego de ser violada por al menos 33 hombres en Río de Janeiro, Brasil, se difundió en las redes sociales tras ser publicado por uno de los agresores, quien grabó a la menor mientras era atacada.

La violación se produjo el viernes pasado durante una fiesta, en la que al parecer fue drogada y abusada sexualmente durante horas.

Uno de los agresoras filmó a la joven mientras emitía burlas contra ella, y posteriormente subió el video a la red social Twitter, lo que inmediatamente provocó indignación entre los usuarios, quienes denunciaron a las autoridades lo ocurrido.

Según la prensa brasileña, dos de los atacantes ya fueron detenidos, mientras que la policía civil de Río de Janeiro pidió colaboración de los ciudadanos para identificar a los agresores.

Varias organizaciones de derechos humanos dijeron que prestarán apoyo a la joven, quien es madre de un niño de tres años. Por su parte, la fiscalía anunció que presentará denuncias contra los agresores.

Con información de Notimex

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta