• Home
  • méxico
  • Detienen al exdiputado Juan Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a María Elena Ríos

Detienen al exdiputado Juan Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a María Elena Ríos

Citlalli López Velázquez

A casi ocho meses del ataque con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, y a poco más de tres meses prófugo, el exdiputado local, Juan Antonio V.C., fue detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Lee más: Confirman que Juan Antonio Vera es responsable del ataque con ácido a saxofonista en Oaxaca

En fotografías circuladas de su aprehensión se observa al también empresario gasolinero sonriente e incluso posando junto con el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Manuel Salcedo Rosales.

Apenas la semana pasada había sido detenido Rubén L.C. “El Charrez”, gente de confianza del empresario gasolinero. Hasta el momento continúa prófugo de la justicia “Tony” hijo de Juan Antonio V.C. quien también habría tenido participación en los hechos como autor intelectual del crimen.

Por el delito de intento de feminicidio se encuentran detenidos también Ponciano H. ocurrida el 23 de diciembre de 2019, Ruvicel H.R realizada el 25 de diciembre de 2019, quienes fueron señalados como autores materiales del atentado cometido l9 de septiembre de 2019 en Huajuapam de León. Por su parte Rubén L.C. fue detenido el pasado 1 de abril.

Publicado originalmente en CIMAC Noticias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “Detienen al exdiputado Juan Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a María Elena Ríos”

Dejar una Respuesta