• Home
  • internacional
  • Detendrán a cualquiera que levante carteles contra Michel Temer en Brasil

Detendrán a cualquiera que levante carteles contra Michel Temer en Brasil

Redacción Desinformémonos

La policía brasileña advirtió que detendrá a cualquier persona que levante un cartel con mensajes alusivos al presidente interino, Michel Temer, tras la manifestación de la población con pancartas en su contra durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

La decisión de reprimir las expresiones contra Temer cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dijo que sólo se está “alertando al público de que estos tipos de manifestaciones no están permitidas dentro de las instalaciones del estadio”, dijo el portavoz del comité organizador Río-2016 , Mario Andrada.

Al inicio de los Juegos, varias personas fueron retiradas del estadio por portar carteles y símbolos con la frese “Fora Temer” y otras consignas en contra del presidente interino.

La población aseguró que no detendrá las manifestaciones contra Temer en los alrededores de las instalaciones olímpicas, a pesar de la medida que implementará la policía.

Este martes está prevista una movilización de sectores sociales, activistas y sindicatos en 17 ciudades del país, donde denunciarán que Brasil vive un golpe parlamentario que pretende tumbar de su cargo a la mandataria -actualmente separada-, Dilma Rousseff.

Con información de teleSUR

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta