De Redes : Desinformémonos 16/10/2015

Acciones por Ayotzinapa

 

 

El orgullo de ver a un Guerrerense triunfar,

Cristóbal Miguel García Jaime

A los 19 años, proveniente de San Miguel Totolapan, Guerrero, Cristóbal creó el Acelerador de Partículas más barato en el mundo. Su sueño: que todos los jóvenes que viven en la sierra tengan acceso a la ciencia, como el lo tuvo cuando llegó a la UNAM.

tumblr_nuq8i0vTWb1qdae2mo1_1280

Los Danzantes . (Ayotzi) Aún faltan 43…

 

12094730_968642619844097_2465776358659284012_o

La comunidad del pueblo de Nexquipayac junto a Monseñor Raúl Vera pedirán por la presentación con vida de los 43 normalistas.

Se inaugura la Casa Comunitaria en la Ciudad de México.

Como un proyecto autónomo y autogestivo para generar un espacio de encuentro basado en la solidaridad y en la lucha organizada desde los colectivos, las cooperativas, la educación y la producción comunitarias, se inaugura, los días 17 y 18 de octubre, la Casa Comunitaria en la ciudad de México.

Con música, poesía, fotografía, murales y la compañía de artistas como Fernando Medina Ictus, Los Zurdos y el Son Jarocho inicia sus actividades en las que invita a participar desde las 10 de la mañana del sábado 17 de octubre.

La Casa Comunitaria se localiza en la calle Barreteros No. 52, en la colonia Azteca, Delegación Venustiano Carranza, muy cerca del metro San Lázaro y Archivo de la Nación en el Eje 1 Norte en la Ciudad de México.

CRdV_MrUYAAyKDQ

Hoy cumple 20 años la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), y lo celebra con una marcha por la exigencia de libertad de los presos políticos y la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

CRZ06cLUkAAg3WE

¿Qué la guerra no era contra el narcotráfico?

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de de redes  

Una Respuesta a “De Redes : Desinformémonos 16/10/2015”

  1. Hector Olmos

    Los Narcotraficantes, matan y desaparecen a algunos estudiantes, asesinan periodistas que investigan o informan sobre actividades y asesinatos de narcotraficantes, desaparecen civiles en la guerra con sostienen entre ellos y en el combate contra los narcos.

Dejar una Respuesta