De Redes : Desinformémonos 19/10/2015

De Redes

Para entregar los fondos recaudados en la exhibición del documental «Ayotzinapa, crónica de un crimen de Estado» a la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
Convocan Museo Casa de la Memoria Indómita y el Círculo de Estudios Central.
fecha: 20 de octubre a las 19 horas.

En Nueva York, en Prospect Park, Brooklyn, Antonio Tizapa invita a participar en el maratón de Nueva York por los normalistas desaparecidos.

Antonio Tizapa, padre del estudiante normalista desaparecido Jorge Antonio Tizapa Legideño, invita a acompañarlos y participar en el próximo Maratón de la ciudad de Nueva York, que se realizará el 1 de noviembre, con el evento «Ayotzinapa 43x43x42 NYC» en donde los rostros de los 43 estudiantes normalistas los portarán en cada kilómetro recorrido.

Antonio Tizapa ya es conocido por la frase «my son is your son, and your son is my son» que porta en la camiseta con la que compite en los maratones.

foto: Fotoperiodistas independientes

Panteón Rococó en Nueva York: «Vivos los llevaron, vivos los queremos».

tumblr_nvbce3zLL91u7hk3po1_1280

Salí a defender a México …

tumblr_ntmdobyjDa1uwkq3bo1_1280

Ayotzinapa no muere, vive en todos los que luchan.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de de redes  

Dejar una Respuesta