• Home
  • méxico
  • Coparmex: “Los normalistas deben estar tras la rejas”

Coparmex: “Los normalistas deben estar tras la rejas”

Redacción Desinformémonos

Ayer, Eduardo Sánchez Martínez, presidente de la mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que el lugar en donde deben estar los normalistas es tras las rejas.

El anuncio del empresario se da unos días después de que Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, advirtiera que se usará la fuerza pública en contra de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiriperío, que tomen carreteras.

Sánchez Martínez aplaudió la determinación del mandatario estatal de aplicar la ley a los normalistas y maestros disidentes, y sostuvo que la Coparmex será vigilante del cumplimiento de este compromiso.

Detalló que al sector privado corresponde, como primer paso, presentar denuncias penales para analizar quienes están detrás de los normalistas y, así, “ponerlos en su lugar que es detrás de las rejas”.

Aureoles Conejo, en tanto, ya empezó a trabajar en aras del compromiso que asumió con el sector empresarial de “cero tolerancia al caos y al desorden”. Ayer, en la sesión del Grupo de Coordinación Michoacán, informó sobre la llegada a la entidad de más de 300 efectivos antimotines que apoyarán para evitar que las carreteras estatales y federales sean bloqueadas, además de impedir el secuestro de unidades vehiculares.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta