• Home
  • internacional
  • Coordinadora de las Olimpiadas propone matrimonio a jugadora de rugby

Coordinadora de las Olimpiadas propone matrimonio a jugadora de rugby

Redacción Desinformémonos

Marjorie Enya, quien coordina voluntarios en el estadio de Deodoro durante los Juegos Olímpicos, propuso matrimonio a su novia Isadora Cerullo, jugadora de rugby, luego de que se entregaran las medallas de ese deporte.

Cerullo recibió la propuesta luego de que jugadores de fútbol pertenecientes colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) denunciaran los cánticos homofóbicos de los hinchas de Brasil.

“Ni bien supe que estaba en el equipo, pensé que tenía que hacer algo especial. Sabía que la gente del rugby es encantadora y que adorarían la idea”, dijo. “Para mí los Juegos Olímpicos son el inicio de una nueva vida con alguien. Quería mostrarle a la gente que el amor gana”, añadió en entrevista con la BBC.

El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en el país sudamericano desde el 2013. De acuerdo con Outsports.com, al menos 45 deportistas homosexuales, bisexuales, transgénero o intersexuales se encuentran en las competencias de los Juegos de Río.

Con información de agencias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta