• Home
  • méxico
  • Convocan donación de libros para biblioteca comunitaria en Oaxaca

Convocan donación de libros para biblioteca comunitaria en Oaxaca

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El Colectivo Oaxaca Cultural (COC) convocó a la población en general a donar libros, nuevos o usados, para la biblioteca comunitaria El Rosario, que se encuentra en Santa Catarina Minas.

Quienes quieran donar uno o más libros a la biblioteca lo podrán hacer este sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 16 horas, en el restaurante Barro Negro (Moliere 48, Polanco) y el Café Condesa Oaxaqueña (Culiacán 19, Col. Condesa), de la Ciudad de México.

En Oaxaca, la donación se llevará a cabo en la capital desde este viernes y hasta el domingo, en el Café el Volador y el Centro Cultural San Pablo.

El COC, que organizó la iniciativa, está conformado por artistas, profesionistas y artesanos que preservan y fomentas las expresiones culturales en la entidad, a través del trabajo multidisciplinario en equipo, y con respeto a la naturaleza y el entorno social.

Los ejes principales del trabajo del Colectivo son la vinculación y sensibilidad con el arduo trabajo artesanal, la difusión del trabajo de artistas plásticos de distintas comunidades y los recorridos culturales, los cuales efectúan bajo el concepto de geoturismo para enriquecer el carácter geográfico de un lugar y su ambiente, estética, patrimonio, cultura y bienestar de sus habitantes.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “Convocan donación de libros para biblioteca comunitaria en Oaxaca”

  1. que poca tienen los que tenían que estar en la col condesa, fui 3 veces y siempre cerrado, luego unos vecinos dijeron que quien debería estar no estaba, y que no les había dicho nada, ellos juntaron unos libros, yo lo iba a dejar, sin embargo fue ta mi indignación que preferí no dejar los libros que tenia, pues no salir la pena que los dejar para alguien que tenia tanta informalidad y poca responsabilidad, como es posible que hagan esto con la gente, escribo esto para que el sitio sepa de la informalidad, y claro, no son responsables, pero esta organización no debe ser aceptada nuevamente, diran que por que no fue a polanco, pero si me queda muy cerca, y ponen esa opción, por que debe haber ido.
    Que irresponsable es esa organización.

Dejar una Respuesta