• Home
  • méxico
  • Convocan a manifestarse en el Ángel de la Independencia, ante inconformidad de visita de Trump a México

Convocan a manifestarse en el Ángel de la Independencia, ante inconformidad de visita de Trump a México

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. Luego de conocer que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump visitará hoy México, desde las redes sociales se convoca a una manifestación en el Ángel de la Independiencia a las 11:00 de este 31 de agosto.

“Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump” informó vía Twitter Peña Nieto la noche del 30 de agosto. De manera intempestiva afirmó: “Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”.

La visita privada de Trump es cuestionada por políticos, intelectuales y la ciudadanía en general pues hasta hace algunos meses, Donald Trump se manifestó abiertamente contra la población mexicana en Estados Unidos, aseguró la imposición de un muro fronterizo y anunció medidas duras contra las y los migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, visita México luego de que las encuestas no le son favorables y previo al “gran discurso que Trump ha anunciado que dará en Phoenix (Arizona) sobre inmigración”.

Con información de El País

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta