• Home
  • méxico
  • Noticias
  • «Consideramos que es un ataque a la voz de nosotros, la voz de los de abajo»: mensaje de radio de San Luis Acatlán a Desinformémonos

«Consideramos que es un ataque a la voz de nosotros, la voz de los de abajo»: mensaje de radio de San Luis Acatlán a Desinformémonos

Equipo de Comunicación de Radio Coyote

San Luis Acatlán, Guerrero. 25 de noviembre de 2015

A los medios de comunicación alternativos
A las organizaciones sociales
A las y los compas de Desinformémonos

Debido a los hechos acontecidos en días pasados de allanamiento al servidor donde se encuentra alojada la información y la página de este gran medio:

Consideramos que es un ataque a la voz de nosotros, la voz de los de abajo. Y el allanamiento de la casa de una de las compañeras de este medio es una afrenta contra nosotros.

Condenamos los hechos ocurridos y lo consideramos como un ataque a la voz de todos, a la voz de las organizaciones. Exigimos el cese de estos hechos y damos todo el respaldo desde nuestra trinchera a las y los compas de Desinformémonos, no están solos camaradas, desde este paraíso de la costa y la montaña les mandamos un abrazo solidario.

Equipo de Comunicación de Radio Coyote 104.9 FM, en San Luis Acatlán, tierra de Genaro Vázquez

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta