• Home
  • méxico
  • Confirman normalistas de Ayotzinapa asesinato de dos de sus compañeros en carretera Chilpancingo-Tixtla

Confirman normalistas de Ayotzinapa asesinato de dos de sus compañeros en carretera Chilpancingo-Tixtla

Ciudad de México | Desinformémonos. A través de audios y redes sociales normalistas de Ayotzinapa confirmaron el asesinato de dos de sus compañeros en carretera Chilpancingo-Tixtla la tarde de este martes 4 de octubre.

De acuerdo a la información recibida, los estudiantes asesinados son Jonatan Morales Hernandez de cuarto año, grupo A de la comunidad de Saucito Municipio de Tecoanapa y Filemón Tacuba Castro de cuarto año, grupo B originario de Apantla Municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero.

Ambos fueron asesinados, junto con otras personas cuando viajaban a bordo de transporte público, de Chilpancingo hacia Tixtla, lugar en donde se encuentra la escuela Normal.

Audio: Confirmación de estudiante de la Normal Rául Isidro Burgos de Ayotzinapa

Audio: Testimonio de la hija de una de las pasajeras que viajaba en la urban en la que fueron asesinados los normalistas de Ayotzinapa

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta