Con llamado a la unidad finalizo foro de comunidades mapuche en resistencia (27/08/13,Mapuexpress)

Mapuexpress

Durante el Sábado 24 de Agosto, se realizo en la ruka mapuche Ruyen Kuyen, ubicada al interior del Hospital Barros Luco (Comuna de San Miguel, Santiago); un encuentro de representantes de distintos territorios mapuche en resistencia.
Los representantes de los territorios de Trapilhue, Temucuicui, Cuaracautín y Lleu Lleu; compartieron durante todo el día con los asistentes a este trawun, intercambiando sus experiencias y reflexiones en torno a los procesos de recuperación y control territorial que están desarrollando. Además realizaron un abierto llamado a la unidad del pueblo mapuche en su lucha por la autodeterminación y su la defensa de los territorios de la invasión del estado capitalista.
Esta actividad se trasmitió en vivo por la Radio de los Pueblos. Se puede revisar todos los audios de este encuentro en el siguiente Link:

http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=8302

Ver mas fotografías en: http://t.co/TA2HzMfDHf

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior   Chile   Geografía  

Dejar una Respuesta