Compendio de hallazgos científicos sobre daños del fracking

Observatorio Petrolero Sur (OPSur)

El Compendio de hallazgos científicos, médicos y de medios de comunicación que demuestran los riesgos y daños del fracking es una compilación totalmente basada en la evidencia de los peligros y los riesgos del fracking.

Las cinco ediciones anteriores del Compendio se han usado y presentado como referencia en todo el mundo. Ha sido usado en la Unión Europea, Sudáfrica, el Reino Unido, Australia, México y Argentina.

El Compendio se ha traducido al español en dos ocasiones: de manera independiente en 2014 a través de una coalición ambiental basada en Madrid, y posteriormente de manera oficial para la tercera edición mediante un financiamiento de la Fundación Heinrich Böll y presentada en la Ciudad de México en mayo de 2016.

Nuevamente, la Fundación Heinrich Böll Ciudad de México – México y El Caribe, hace posible la traducción al español de la sexta edición.

– Para descargar el compendio en pdf, haga clic

Fuente: Observatorio Petrolero Sur (OPSur)

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta