Comparte tu foto #AyotzinapaSomosTodxs

Centro Derechos Humanos de La Montaña “Tlachinollan” Revista global Desinformémonos

CONVOCATORIA

Comparte tu foto #AyotzinapaSomosTodxs

A la sociedad civil nacional e internacional

Los indignantes acontecimientos suscitados en Iguala, Guerrero, los días 26 y 27 de septiembre, en los que fueron asesinadas seis personas (tres estudiantes) y desaparecidos de manera forzada 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, provocaron que miles de personas en el mundo unieran su dolor y reclamo al de los familiares de las víctimas.

Desde los primeros días se llevaron a cabo diversas movilizaciones y acciones de solidaridad en demanda de la presentación con vida de los 43 estudiantes, así como castigo a los responsables de los seis crímenes hasta el momento no aclarados.

En este contexto, el Centro de Derechos Humanos de La Montaña  “Tlachinollan”, de Guerrero, y la revista global Desinformémonos, convocamos a los colectivos, organizaciones e individuos de México y el mundo, a que nos envíen fotografías de las actividades que han realizado en sus ciudades, con el único fin de hacerlas llegar a los familiares de los estudiantes, quienes permanecen a la espera de sus hijos en las instalaciones de la Escuela Normal.

Las imágenes de las movilizaciones circulan en las redes sociales y todo el mundo puede verlas, menos las personas directamente afectadas. Es por eso que les pedimos, a quienes compartan esta iniciativa, que nos envíen al menos una fotografía para imprimirla y hacerla llegar a quienes en este momento esperan, junto a millones de personas en el mundo, que los gobiernos federal y estatal les devuelvan a sus hijos.

Hacerles sentir, en medio de su dolor, el acompañamiento nacional e internacional, es el objetivo de esta modesta iniciativa.

En espera de su colaboración, abrimos el siguiente correo para recibir la solidaridad en imágenes:

ayotzinapafotos@gmail.com

Las características ideales para impresión son las siguientes:

8 por 10 pulgadas, o en el formato que las tengan a 300 dpi

Si las fotografías son tomadas con celular, favor de enviarlas a la mayor resolución posible, pues de lo contrario será imposible imprimirlas.

No olvidar incluir la ciudad y el país en el que fue tomada.

La impresión se llevará a cabo en solidaridad por el fotógrafo y activista Ricardo Trabulsi.

En espera de su amable respuesta, quedamos a la espera.

 

Atentamente

Centro Derechos Humanos de La Montaña  “Tlachinollan”

Revista global Desinformémonos

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico  

Dejar una Respuesta