Colocan vallas metálicas en Palacio Nacional por manifestaciones del 8M

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El gobierno de la Ciudad de México colocó vallas metálicas alrededor del Palacio Nacional ante las manifestaciones programadas para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por primera vez, las autoridades ordenaron “blindar” el Palacio Nacional con vallas de más de tres metros de altura, las cuales también se colocaron a lo largo de la avenida Plaza de la Constitución y en las calles Moneda y Corregidora.

Desde el miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron las vallas metálicas en las inmediaciones de monumentos, hoteles, restaurantes y edificios públicos en el Centro Histórico, así como en el Palacio de Bellas Artes.

Se trata de la primera vez en que el gobierno refuerza el recinto del Palacio Nacional por las protestas feministas, pues anteriormente sólo se colocaban las vallas de popotillo en las entradas y salidas peatonales.

Las marchas programadas para este 8 de marzo en la Ciudad de México partirán del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “Colocan vallas metálicas en Palacio Nacional por manifestaciones del 8M”

Dejar una Respuesta