• Home
  • méxico
  • CNTE culpa a empresarios de lanzar “campaña de odio”

CNTE culpa a empresarios de lanzar “campaña de odio”

Redacción Desinformémonos

El dirigente de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Francisco Bravo, culpó a los empresarios y a los medios de comunicación de lanzar una “campaña de odio” contra los maestros que rechazan la reforma educativa.

«Los empresarios son, junto con muchos medios de comunicación, los que arman una campaña de odio», indicó Bravo.

“Nosotros tenemos 14 muertos, muchos heridos de bala, gente que tiene balas en su cuerpo, más de un mes de que no hay un sólo responsable, tenemos presos políticos.  Hay una exageración y me gustaría escuchar a los señores, se necesita pedir justicia. Los costos que hemos sufrido como CNTE son bastante grades, quisiera escuchar a los señores decir qué está haciendo el Secretario de Educación  Pública. Pareciera que nosotros somos los monstruos”, dijo.

El dirigente de la sección 9 de la CNTE explicó que la Coordinadora no pretende negociar con las ocho personas que murieron por los hechos del 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca.

“Lo que me dices es ofensivo, nosotros no negociamos con la sangre de los compañeros. No estamos construyendo víctimas para luego negociar”, apuntó.

Con información de El Universal

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “CNTE culpa a empresarios de lanzar “campaña de odio””

  1. Deberas que lastima de aquellos que no se dan cuenta de la injusticia que esta sucediendo en nuestro pais, hasta cuando vamos a darnos cuenta del mal gobierno que tenemos en Mexico, los maestros somos los primeros que sabemos de lo que pasa en nuestro pais, y sbemos que todas estas reformas tienen como finalidad poderse apoderarse del dinero del ciudadano, pero lo malo que muchos aun no lo alcanzar a ver asi

Dejar una Respuesta