Foto: El Sur de Acapulco
Ciudad de México | Desinformémonos. La Cuarta Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas se trasladó este miércoles al poblado de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco en Guerrero para continuar los trabajos de investigación y búsqueda luego de hallar dos credenciales de elector en dos fosas clandestinas, señaló Mario Vergara, uno de los integrantes.
Las fosas clandestinas se ubicaron en la colonia Las Terrazas y fueron halladas junto con peritos federales días antes de que se encontraran las identificaciones, las cuales corresponden a los años 1988 y 1975 y pertenecían a dos personas que fueron asesinadas y cuyos cuerpos encontraron en el lugar.
Los integrantes de la Brigada explicaron que las autoridades de los tres niveles de gobierno habían retirado el apoyo de seguridad en la zona de las excavaciones, llevadas a cabo el martes, pero al mediodía arribaron policías federales y la búsqueda se reinició.
Vergara indicó que los trabajos de la Brigada continuarán hasta el 1 de febrero, cuando se presente el informe final de los cuerpos hallados y se difunda la información a escala nacional.
Con información de La Jornada