• Home
  • méxico
  • Brigada Callejera participa en la UNAM en seminario sobre Trata de Personas

Brigada Callejera participa en la UNAM en seminario sobre Trata de Personas

Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle

Foto: Ricardo Guerrero de Noti-Calle.

Ciudad de México | Desinformémonos. Activistas de la Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer, “Elisa Martínez”, A.C., participaron en la tercera sesión del Seminario permanente sobre Trata de Personas, Migración y Violencias, convocado por la Cátedra Extraordinaria Trata de Personas de la UNAM.

Las integrantes de la Brigada Callejera, presentaron el informe latinoamericano de sobrevivientes de trata, donde personas que fueron objeto de dicho delito expresan sus percepciones sobre los apoyos recibidos por parte de los diferentes Estados y organizaciones de la sociedad civil. El informe fue coordinado por la Alianza Global contra la trata de Mujeres, GAATW, por sus siglas en inglés, cuyo análisis se publicó en el año 2014.

La actividad se realizó en la Sala Fernando Benítez de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, FCPyS de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, entre las 6 y las 8 de la noche.

Participaron estudiantes universitarios, trabajadoras sexuales transgénero, profesores de la FCPyS y de la Facultad de Trabajo Social de la UNAM, entre otras personas.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta