Tejiendo el río

Jhoan Joshue Rosas Susano

Suljaa’ es un territorio milenario, y en ñomndaa, significa “llanura de flores”. Este municipio está asentado en las faldas de las montañas y cerros que marcan el límite territorial entre la costa y el principio de la montaña. Y constituye el espacio físico, geográfico, espiritual y simbólico que habita el pueblo nn’anncue ñomndaa.

Producción: Desinformémonos

Idea original: Gloria Muñoz Ramírez

Realización: Jhoan Joshue Rosas Susano

Entrevistas: Edith Herrera Martínez

Fotografía fija: Oscar Rodríguez Vallotton

Creative Commons (CC) Esta licencia permite difundir públicamente la obra, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: Atribución: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). No Comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Sin Obras Derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Texto

Fotoreportaje

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Sin categoría  

Dejar una Respuesta