Ayotzinapa, horas eternas

La Minuta

En este libro no hay entrevistas a funcionarios, victimarios ni representantes del Estado, sólo las voces de víctimas como un intento por aportar sus testimonios a la construcción de una historia plural que las integre en lugar de silenciarlas. 5 años después de los ataques, los estudiantes continúan desaparecidos y el caso sigue impune.

Tampoco han sido juzgados los responsables del asesinato de Daniel Solís Gallardo, Julio César Mondragón Fontes y Julio César Ramírez Nava, ni quienes hirieron de gravedad a Édgar Andrés Vargas y Aldo Gutiérrez Solano, aún inconsciente.

Elaborado a partir de más de cien entrevistas, Ayotzinapa, horas eternas lleva al lector a conocer el caso de primera mano y lo interpela con reflexiones personales de la autora Paula Mónaco Felipe, hija de desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. Un relato íntimo de dolor, amor y supervivencia. Un ladrillo de memoria. 

La Brigada Para Leer en Libertad, que este 2020 cumple 10 años de difusión de libros, hace posible la descargada gratuita de esta obra:

Descarga el libro aquí Ayotzinapa, horas eternas 

Este material se comparte con autorización de La Minuta

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Una Respuesta a “Ayotzinapa, horas eternas”

Dejar una Respuesta