Así rechazan trabajadores en Venezuela la violencia (Telesur, 18/02/14)

Al menos 40 mil trabajadores del sector petrolero marchan desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores (Caracas) por la paz de la nación y en defensa de la democracia amenazada por grupos de extrema derecha, en una movilización convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores del sector petrolero marcharán desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores (Caracas) en apoyo a la institucionalidad democrática del Gobierno, a la paz y a la democracia amenazada por grupos de extrema derecha venezolana y financiados por Estados Unidos. 

Los obreros rechazan los actos violentos realizados por los grupos de la extrema derecha liderados por el exalcalde de Chacao, Leopoldo López, que buscan perpetrar un golpe de Estado al gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro.

Te mostramos imágenes del recorrido de la movilización revolucionaria. Así comenzaron a concentrarse desde tempranas horas los trabajadores

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/02/18/en-fotos-asi-marchan-por-la-paz-en-venezuela-6266.html

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior   Geografía   Venezuela  

Dejar una Respuesta